Baterías AGM en Córdoba Capital

Potencia sin interrupción durante todo el ciclo de descarga, por muy difícil que sea la situación.

AGRICULTURA · MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN · GENERADORES · VEHÍCULOS DE EMERGENCIA

image-867655-1.jpg?1464020471423

Su aspecto lo dice todo. Pensadas para vehículos tuneados, camiones, todo terreno y 4x4, las baterías OPTIMA® resisten las elevadas temperaturas que se alcanzan bajo el capó de vehículos con motores de gran potencia.

Las celdas selladas impiden escapes en la batería aunque se instale de lado, lo que anula cualquier posibilidad de daños producidos por el ácido de la batería. Además, la exclusiva tecnología Spiralcell® inmoviliza los componentes internos, lo que permite a las baterías OPTIMA® resistir niveles muy elevados de vibración.
image-867655-1.jpg?1464020471423

BATERÍA OPTIMA YELLOWTOP DE CICLO PROFUNDO PARA APLICACIONES EXTREMAS

Las baterías OPTIMA® YellowTop® están hechas para instalarlas y olvidarse de ellas. Garantizan potencia sin interrupción durante todo el ciclo de descarga, por muy difícil que sea la situación (humedad, calor, suciedad, vibraciones extremas o descargas muy frecuentes). La capacidad de mantener tensiones más altas durante el ciclo de descarga hace posible que OPTIMA® haga un mayor uso de la potencia almacenada que las baterías convencionales.

Todo ello se debe a la tecnología Spiralcell® de OPTIMA®, que combina las ventajas de una batería de arranque con las de una batería de ciclo profundo. La YellowTop® se puede cargar y descargar muchas veces sin pérdida de capacidad, y es ideal para uso estacional debido a su mínimo índice de autodescarga.

Las baterías OPTIMA® YellowTop® están pensadas para casos extremos. Tanto si pone su vehículo a tope de decibelios como si lo somete a los rigores de la conducción todo terreno, necesita una batería preparada para todo.

Las baterías OPTIMA® con tecnología patentada Spiralcell® combinan características de ciclo profundo con una resistencia extrema a las vibraciones y protección contra escapes, ofreciendo así toda la potencia que necesita un vehículo de gran potencia. Si su vehículo tiene muchos accesorios, como sistemas estéreo/AV de gama alta, luces adicionales, remolques o sistemas hidráulicos, una batería normal no es suficiente. Las baterías OPTIMA® YellowTop® ofrecen el rendimiento y la capacidad de carga que su vehículo demanda.

image-867655-1.jpg?1464020471423

BATERÍA DE ARRANQUE OPTIMA REDTOP CON MÁXIMA POTENCIA

La batería OPTIMA® RedTop® demuestra su extraordinaria capacidad de arranque en la agricultura, donde el uso de la maquinaria suele ser estacional. Aunque se deje en el tractor o en la cosechadora durante todo el invierno, la batería RedTop® arranca siempre a la primera. La clave para esta potencia de arranque es la tecnología Spiralcell® de OPTIMA®, capaz de arrancar grandes motores diesel con una batería tan pequeña como la de un automóvil normal y que se puede montar en zonas con muy poco espacio.

Esta potente batería también presenta una resistencia sin igual ante vibraciones, golpes y colisiones. La robusta estructura de la RedTop® soporta las condiciones más duras sin escapes y sin interrupciones. La batería se debe desconectar si no se va a utilizar durante un largo tiempo.

SISTEMAS DE SONIDO EN VEHÍCULOS · TUNING · 4x4 · APLICACIONES MARINAS


image-867655-1.jpg?1464020471423

BATERÍA DE ARRANQUE Y DE CICLO PROFUNDO OPTIMA BLUETOP PARA APLICACIONES MARINAS

Con una batería OPTIMA® BlueTop® podrá mantenerse a flote durante mucho más tiempo. Es una compañera de toda confianza para surcar los mares en su yate, su lancha o su moto de agua. Su exclusiva tecnología Spiralcell® le permite funcionar durante más tiempo y recargarse más rápido, y hace que su vida útil sea el doble que la de una batería convencional. 

Además no tiene escapes, se puede almacenar durante más tiempo y su resistencia a las vibraciones es 15 veces más alta, por no hablar de su increíble resistencia al calor. La distinguirá en su tienda de baterías por su color y su característico diseño con seis secciones.

Comparta en las
Redes Sociales: