Baterías Industriales / Gel en Córdoba Capital

Las baterías de gel son completamente libres de mantenimiento.

BATERIAS INDUSTRIALES / GEL .

También como un beneficio adicional podemos decir que ante algún golpe que sea capaz de traspasar la caja no existirá derrame, lógicamente esto las hace de mayor resistencia a las vibraciones además de soportar mayores temperaturas de operación.

No podemos dejar de lado que las baterías de gel soportan mayor numero de cargas y descargas, algo que en las baterías convencionales es sinónimo de deterioro prematuro cuando están expuestas a estas condiciones.

Sin embargo, por que hay un “sin embargo” las baterías de gel necesitan de un sistema de carga que provea tensiones  mas bajas que en una batería convencional, por esta razón en múltiples ocasiones se necesita de calibrar o modificar el sistema de carga.

Características:


1. Las baterías de gel son completamente libres de mantenimiento.

2. Al ser gelificado el electrolito se reduce a porcentajes mínimos la evaporación.

3. Son baterías selladas.

4. La cantidad mínima de evaporación durante la carga se vuelve a redirigir en lo interno de la batería.

5. Al no existir escapes de gases se evitan la corrosión de sus postes y las respectivas gasas de batería.

6.​ Puede existir la posibilidad de variar la posición de la batería según la necesidad pues al ser selladas y estar gelificado el electrolito se limita por completo el derrame de ácido algo común en las baterías convencionales.

YUASA / GENESIS / ENERSYS.

La marca Yuasa de baterías selladas, ha establecido desde su introducción las normas de calidad y excelencia en al ámbito de la tecnología para baterías de plomo-ácido recargables y selladas.

Mundialmente reconocidas, esta línea cubre todo el espectro de tamaños de baterías, ofreciendo también la línea completa de baterías FR (con retardante de llama). 

La serie NPX y NPH, diseñadas para aplicaciones con descargas de alto régimen, son utilizadas fundamentalmente cuando se requiere gran potencia en corto tiempo. 

Características:


  • Capacidad 0,8Ah - 150Ah.​

  • Libre mantenimiento

  • Recombinación de hasta un 99%

  • ​Válvulas de seguridad

  • Separadores de fibra de vidrio micro porosos

MICROCELL

Las batería Microcell modelo MC y MCE son baterías del tipo selladas VRLA de electrolito absorbido, que  por su diseño y construcción selladas garantizan la ausencia de gasificación y pérdidas de electrolito ( àcido) . Por su amplio rango de capacidad las hace muy útiles en todo tipo de aplicaciones. 

Baterías Microcell MC:

La línea MICROCELL MC está compuesta de baterías de propósito general, para ser utilizadas en alarmas, iluminación de emergencia, USP y otros sistemas de respaldo eléctrico. 

Rango de capacidades: 6V/4Ah - 12V/200Ah.

Baterías Microcell MCX:

Las baterías de la línea MICROCELL MCX están clasificadas como de alta descarga, es decir, muestran una performance hasta un 50% superior para ciclos de descarga menores a 30 minutos, lo que las hace ideales para Sistemas de Energía Ininterrumpida (UPS) y similares.

Rango de capacidades: Sólo disponible en 12V/8Ah

Comparta en las
Redes Sociales: