Venta e instalación de Baterías en Córdoba Capital

Obtené un asesoramiento completo y personalizado del producto que buscas

empleado asesorando a cliente

ASESORAMIENTO

Realizamos un diagnóstico completo, del vehículo (alternador, regulador de voltaje, arranque) y de la batería propiamente dicha. Para determinar si es o no  correcto el cambio de su batería.

El buen asesoramiento en el momento de definir el tipo y marca de su batería es importante para que no equivoque su elección y logre los resultados esperados,  en cuanto a la durabilidad y la prestación de la batería.

Con el objeto de satisfacer su necesidad y requerimiento ponemos a su disposición la experiencia de nuestro personal para que efectúe la recomendación adecuada.
empleado revisando la batería de un cliente

INSTALACIÓN

Un error en lo que parece una simple tarea puede ocasionar un serio desperfecto en el sistema electrónico computarizado de su automóvil. 


Usted puede tener la tranquilidad de que nuestro personal, idóneo y capacitado, realizara el trabajo de manera eficiente y eficaz.


El cambio de su batería se realiza manteniendo siempre alimentada la línea, por lo que no se le desprograman estéreos, computadoras de abordo, sistemas satelitales, etc.

empleado entregando batería a domicilio

ENTREGA

Nuestro servicio cuenta con entrega inmediata en todos los modelos de baterías, ofrecemos entregas a domicilio dentro de la ciudad y despachos a cualquier destino del país.​

Ofrecemos un amplio horario de trabajo, incluso días sabados y DOMINGOS.
empleado revisando la batería de un auto

POST VENTA

Usted está por adquirir un producto cuya vida útil en promedio es igual o  mayor a los tres años, por lo tanto la adquisición del mismo requerirá un servicio post venta que nuestra trayectoria y experiencia podrá brindarle.

Disponemos de baterías para reemplazo provisorios. Para nuestros clientes, disponemos de baterías seleccionadas, para PRESTAMOS, en casos de emergencias, evitando demoras y esperas innecesarias a nuestro cliente. 

Buen asesoramiento en el momento de definir el tipo y marca de su batería para lograr los resultados deseados

Comparta en las
Redes Sociales: